soy un cuerpo ausente que esta presente, que desea estar presente, esa presencia aun virtual, con poca información de los sucesos en el máster van acompañados de cierta ingenuidad con los contenidos y lo que se esta experimentando en cuerpo vivo. Por eso debo imaginar, debo imaginar a los compañeros, debo imaginar a los docente, debo imaginar los lugares, incluso debo imaginar Madrid...con sus acentos. poco a poco iré profundizando sobre porque quiero hacer el master, son muchos, desde ver si puedo verme desde otro lugar inmerso en otro sistema totalmente diferente al mio (Argentina), sumar educación a la educación conocer gente, hacer nuevos amigo, enfocarme en una sola cosa, aprender a hablar de lo que hago y veo, o creer que aprendo hablar de lo que hago y veo.
Hasta hace poco incluso hoy mismo estuve trabajando la imposibidad como el under-ground del tema de mi ultimo trabajo que llame AFRICA:
Cómo crear un nuevo origen?. La imposibilidad de ser original
Hasta hace poco incluso hoy mismo estuve trabajando la imposibidad como el under-ground del tema de mi ultimo trabajo que llame AFRICA:
Cómo crear un nuevo origen?. La imposibilidad de ser original
¿Cómo me movía antes y cómo me muevo ahora?. La imposiblidad de recordar.
¿Cómo un cuerpo ingenuo se apropia de los movimientos de un cuerpo experto? La imposibilidad de ser otro.
¿Cómo desaparecer en escena? La imposibilidad de creer.
¿Cómo crear una irrealidad partiendo de otra irrealidad?. La imposibilidad de explicar lo escénico tal como creemos. Hasta aquí llego por ahora...
No hay comentarios:
Publicar un comentario